
Sobre mí
Empecé mi carrera en tecnología, en el 2010 trabajando como desarrolladora de software, en el sector bancario. Sin embargo, a mitad de carrera descubrí que lo que realmente me apasionaba era gestionar proyectos.
Decidí entonces ir por lo que me gustaba y obtuve mi primer trabajo en Pacifico Seguros como Digital Intern. Más adelante, me propusieron un ascenso como Lean Analyst, el cual sin duda marcó un antes y un después en mi carrera profesional.
En Pacifico aprendí a alinear la estrategia y lo táctico con la tecnología, lo que me permitió desarrollar habilidades de análisis y x fundamentales para mi crecimiento. Sin embargo, luego de 4 años, decidí dar un gran salto en mi carrera.
En el 2017, inició el "boom" de la agilidad en Perú y estaba decidida a aprovechar esta oportunidad. Es así como luego de llevar un taller y prepararme con los mejores, fui elegida por la multinacional Belcorp para guiar la transformación digital de la organización desde el rol de Scrum Master.
Mi carrera tuvo un crecimiento acelerado desde ese taller. En el 2019, Alicorp me reclutó para liderar la transformación digital de Vitapro Ecuador desde el rol de Agile Coach.
Ya en el 2020, tuve el privilegio de trabajar en la empresa que siempre consideré mi segunda casa: Rimac Seguros, en la cual tuve el privilegio de compartir con gente maravillosa en una cultura en la que las personas van primero.
Era muy feliz, pero mi crecimiento no se detenía. En el 2022 me hicieron una propuesta para trabajar en el extranjero en el negocio de la consultoría tecnológica. Esta vez como experta en business agility y product management. Esta experiencia fue sin duda la que más rápido me hizo crecer. Desarrollé mis habilidades de mentoring y coaching a un nivel que no creía que fuera posible. Trabajé en proyectos de transformación digital para los bancos de desarrollo más importantes de la región como el BID y el BCIE. Un sueño que muy pocos pueden lograr.
Finalmente, luego de una exitosa carrera en tecnología de más de una década, decidí dejarlo todo para luchar por mis sueños fundando FioreinTech.